viernes, 14 de noviembre de 2014

Udazkeneko lilurei "klik!" / "¡Clik!" a las delicias del otoño



"Plus bat koloreari" / "Un plus al color"

Udazkenaren magia bere koloreetan dago. Ezin daiteke ukatu kolore hauek sortzen duten edertasuna basoetan. Baña oraingoan naturak sorpresa bat gehiago zekarren.

La magia del otoño reside en su color. No se puede negar la belleza que crean estos colores en los bosques. Pero esta vez la naturaleza traía una sorpresa más.


Pena bakarra etxeko balkoian harrapatu ninduela, ezer bariatua egiteko aukera haundi gabe, baña... ezin kexatu.

La única pena que me pilló en el balcón de casa, sin opciones a hacer cosas variadas, pero... no puedo quejarme. 

8 comentarios:

  1. Me encantan!! Vaya par de joyas has pillado, enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo nervioso que me puse queriendo hacer algo decente... La verdad es que no puedo quejarme 8·b
      Gracias por pasarte, Esther y un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya preciosidad de cielo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos cielos que uno sueña pillar en una localización con encanto pero que, en mi caso, siempre me pilla outside.
      Un abrazo Jose!

      Eliminar
  3. Menudos mamatocúmulos más guapos, que pasada de cielo Iker! Y además desde el balcón de casa, esto si que es vivir en un sitio maravilloso!
    Un saludo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Francesc!
      La verdad es que las mammatus son para mi uno de los espectáculos que más me llaman la atención de los muchos que nos ofrece el cielo; y si además te pilla en el sofá de casa (como quien dice)... pues ya me dirás.
      Con respecto al sitio, cabe decir que casi cualquier sitio sería bueno con esas nubes sobre él.
      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Después de realizar un recorrido por tu blog, he quedado gratamente sorprendido, pues la belleza de tus publicaciones lo merecen, por tal motivo, tengo que felicitarte.

    Lo seguiré con gran interés.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrés!
      Palabras así alimentan la ilusión que uno pone en sus publicaciones, por lo que espero seguir realizando cositas que te gusten.
      Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias!

      Eliminar